Novedades

GRAN RE-ESTRENO 2013 !!!


Visitá el Blog de la Obra:
http://vaciasblog.blogspot.com.ar/

La Obra
¿Quién es Mujer? ¿Qué es ser una Mujer? ¿Cómo se hace para ser una Mujer?
En el marco de la emergencia cultural y  las demandas sociales, que exigen la univocidad de respuestas, e inmersas en la autoritaria Normatividad de los Cuerpos, la arbitraria asignación de los Roles, la ilusoria Certeza acerca de las construcciones identitarias del género y de la sexualidad, 3 Amigas se debaten entre lo especular de sus posicionamientos respecto de la Feminidad y los objetos de Deseo.
Vacías narra el encuentro de 3 Feminidades. Un encuentro que dispara en tono humorístico, mordaz y sensible,  la trama de 3 universos que confrontan en sus similitudes y diferencias respecto de emociones  como el goce, la insatisfacción, la vergüenza, el sometimiento, la soledad,  los vínculos  y el vacío existencial.
Reunidas y perseguidas por la emergencia de sus propias circunstancias, se ven envueltas en la metáfora lúdica que remite al inicio de la construcción cíclica de sus historias, al momento mítico de sus infancias,  aquel lugar sublime donde se aloja y  se mantiene  a salvo esa esencia única e imposible de arrebatar  que da cuenta de sus verdades y de quienes son.
Vacías contempla la ruptura de las Evidencias, inmiscuyéndose en el territorio de los Interrogantes.
Vacías propone una mirada  abierta acerca del concepto vívido y sensible de lo Femenino.



VIDEO PROMOCION 2013




Visitá el Blog de la Obra:
http://vaciasblog.blogspot.com.ar/